SILABMED, UN LIS DEL MÁS ALTO RENDIMIENTO

Cuando elige un Sistema de información de laboratorio (LIS) para su negocio, tomar la decisión puede ser un dolor de cabeza. Antes de elegir es importante buscar a los proveedores y definir las necesidades del laboratorio, las funcionalidades necesarias del LIS y los servicios que espera de dicho proveedor. Esto ayuda a estrechar la elección a unos pocos proveedores capaces de ofrecer un producto que conozca sus expectativas.

 

Conocer las necesidades específicas de laboratorio, TainoSystems ha desarrollado Silabmed, un paquete de software de gestión diseñado para mejorar la productividad y las operaciones en los laboratorios. Silabmed es completamente adaptable y escalable, y posee muchas otras funciones estándar. Lo que le permite gestionar la facturación y enviar resultados automáticamente, y es una interfaz con las máquinas de laboratorio lo que permite ahorrar tiempo valioso al momento de informar a los clientes sobre sus resultados. Además, Silabmed es un portal web seguro para pacientes con acceso en línea a los resultados.

EL LIS de Silabmed hace posible la administración de doctores, establecimientos médicos y laboratorios afiliados, además es una base de datos completamente segura que se actualiza en tiempo real. Los tiempos de captura y búsqueda se reducen, y la automatización de muchas tareas permite al personal concentrarse en el trabajo que aporta un valor agregado real. La productividad obtenida al utilizar Silabmed en el laboratorio es uno de sus principales beneficios.

Con más de 15 años de experiencia con laboratorios de diversos tamaños, conocemos las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón, también brindamos soporte importante para la implementación del sistema y la capacitación del personal, para hacer que elegir o cambiar un LIS sea lo más fácil posible. El equipo de TainoSystems trabaja en conjunto con los equipos de laboratorio para garantizar que la transición sea eficiente y agradable para todos.

También sabemos que la actividad económica y las regulaciones continúan evolucionando. Por esa razón, Silabmed sigue siendo flexible una vez instalado. En caso de un cambio en las normas o en el crecimiento del laboratorio, Silabmed simplifica el acomodo de estos cambios en el sistema.

Antes de tomar una decisión importante para su laboratorio, contacte con TainoSystems para obtener más detalles sobre nuestro producto, servicio y características innovadoras.