Español (España)
Logo

Location SU MEJOR LIS

Software completo de gestión y optimización para laboratorios médicos

Interconexión de dispositivos OsmoPro con nuestro controlador Silabmed Interface Manager.

Acabamos de completar la creación de la interfaz para la interconexión entre los dispositivos OsmoPro y nuestro Silabmed LIS (sistema de información de laboratorio).

¿PLANEA ESTABLECER UN SISTEMA DE INFORMACIÑON DE LABORATORIO (LIS)?

Existen 10 características esenciales para un excelente LIS, ¡Así que compre y luego decida!

Prospecto

¿Busca una solución de TI para su laboratorio clínico? ¡Lo tenemos! SILABMED está diseñado para usted.

Descargar

¿Quiénes somos?

TainoSystems es una compañía de ingeniería de software especialista en sistemas complejos y soluciones que transforman su negocio.

Leer más...

¿QUÉ ES SILABMED?

Silabmed es un software de gestión de laboratorio clínico completo, diseñado para aumentar la rapidez, productividad y rentabilidad de su laboratorio. Los resultados que se originan en un laboratorio de análisis médico son la brújula que guían las decisiones de los doctores. Por lo que, es esencial para cualquier laboratorio médico optimizar sus servicios al integrar un sistema de gestión computarizado.

                  

Silabmed cumple con las más recientes regulaciones de gestión de laboratorios de análisis laboratorios. Su modularidad, así como su capacidad de integración con otro software, permite una eficacia comprobada y una velocidad de comunicación superior con otros usuarios.

heart-ic heart-ic-white

PRECIO

Un producto de la mejor calidad a un precio inigualable

heart-ic heart-ic-white

ESPACIO DE TRABAJO DEL USUARIO PERSONALIZADO

Un formato fácil de usar para pantallas personalizables a nivel de usuario. Paneles, interactivos y accesibles.

appoinment-latter appoinment-latter-white

DISEÑO EN DETALLE

Las instalaciones sanitarias, sin importar el tamaño, desean calidad con funcionalidades y necesitan soluciones fáciles de implementar y gestionar.

phone phone-white

SOPORTE 24/7

Nuestro soporte técnico está disponible siempre, con un equipo que conoce sus aplicaciones. Le ofrecemos la formación que se ajusta a su equipo y a su instalación.

Silabmed

¿Quiere ser competitivo? Entonces ofrezca a doctores y pacientes los mejores servicios con una herramienta personalizada.

Consigue una cotización
statistics-icon
155

LABORATORIOS ASOCIADOS

statistics-icon
12

PAÍSES ASOCIADOS

statistics-icon
50

INSTRUMENTOS DE CONECTIVIDAD

statistics-icon
21

AÑOS DE BÚSQUEDA

POR QUÉ ELEGIR EL ALOJAMIENTO EN LA NUBE PARA SILABMED

En base al software como modelo de servicio, Silabmed se proporciona por una suscripción y está alojado en nuestra nube, que es, Amazon™ Web Services.

Tiene una amplia disponibilidad y una infraestructura segura de acuerdo con las normas, los estándares más estrictos y las mejores prácticas, tales como ISO 27001.

¡CRECE CON SUS NECESIDADES!

Sin una inversión inicial en licencias de software, bases de datos, adquisición de hardware, etc., Silabmed es una opción radicalmente simple, rápida y económica que impulsa su laboratorio con el LIS de mayor reputación de Norte América.

SEGURIDAD Y CONFIABILIDAD

Utilizamos el Amazon Web Services™, el proveedor más grande de computación en la nube del mundo, que garantiza una alta disponibilidad y seguridad. Además, el acceso a SILABMED es una conexión segura certificada tan confiable como la banca por internet.

¡EQUIPO CAMPEÓN!

A diferencia de la mayoría de los softwares proporcionados como un servicio, con SILABMED en la nube usted tiene el apoyo del mismo equipo creador de SILABMED, la elección de cientos de laboratorios y miles de usuarios por toda Norte América.

BENEFICIOS

Adopción simple y despliegue rápido. Una suscripción económica y un excelente retorno de inversión. Conexiones certificadas con gran disponibilidad y seguridad de datos. Sin costos ni preocupaciones en infraestructura de software o hardware. Accesible desde cualquier parte en cualquier dispositivo.

CONOZCA TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Con nuestras soluciones empresariales certificadas, nos encargamos de la complejidad por usted.

Ver todos los productos
Visite el sitio web de la compañía para obtener más información
Toggle Bar